Kessié y Christensen ya tienen preparadas la mayor de las bombas en Barcelona

Kessié y Christensen ya tienen preparadas la mayor de las bombas en Barcelona

12/08/2022

| Eduardo Martín

Se lo han comunicado a la directiva

En Barcelona apuran las horas para poder inscribir a sus futbolistas. Les queda un día antes de que disputen el primer partido de la temporada, ante el Rayo Vallecano y tienen que recortar 30 millones de euros en gastos. Algo que se antoja muy complicado ahora mismo.

Se deberían producir las salidas de Depay, negociando con la Juventus, la de Frenkie de Jong, haciendo lo propio con el Chelsea, o el recorte salarial de jugadores como Piqué y Busquets, que ya estarían en conversaciones con el club para lograr salvar la situación aunque sea sobre la bocina.

Y es que, ya os informamos en Mi Otra Liga, que ambos jugadores, que llegaron libres después de haber acabado sus respectivos contratos, tienen una cláusula firmada con el club azulgranas, que les permitiría marcharse gratis si finalmente no han podido ser inscritos.

Algo que estarían replanteándose, ya que no se quieren arriesgar a estar medio año sin jugar, sobre todo el defensor danés, que es consciente de que estamos en años de mundial y no se puede permitir no llegar con ritmo competitivo o incluso ver peligrar su presencia.


Por eso, según han informado en El Nacional, ambos jugadores ya le han comunicado al club azulgrana sus intenciones. De momento están tranquilos y quieren quedarse, pero si no logran inscribirlos, entonces les han dicho que sí harán uso de esa cláusula para irse gratis.

donDiario
donDiario
donDiario