Keylor se asegura su futuro en Paris, aunque con 'peros'


2021-04-27 04:04 Europa Por: Manuel Calero


Aunque ha renovado, el PSG sigue buscando un portero de futuro.


Keylor Navas ya puede respirar tranquilo, por lo menos de momento. El portero ha firmado su renovación con el club parisino hasta 2024, asegurándose así 3 temporadas más de contrato.

Y es que el PSG estaba a punto de cometer una de las mayores injusticias que se recuerdan en el mundo del fútbol.



Muchos rumores apuntaban a que el tico estba jugando sus últimos partidos en París. A pesar de haber sido clave para que su equipo llegara el año pasado hasta la final de la Champions y este año estén en semifinales.

Su edad, cumple este año los 35 años, hacían al PSG replantearse la compra de un portero más joven y con mayor proyección de futuro.

Como os hemos anunciado desde hace días, buscan un arquero para sustituir a Keylor, por lo que el e Costa Rica podría ver cómo le aparece competencia en los próximos meses.

Sin embargo, la realidad más cercana es que siguen confiando en él. Sin duda se o ha ganado en el terreno de juego con grandes actuaciones.

EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO

Tras firmar la renovación, Keylor no ha parado de recibir felicidtaciones. Aunque quizás la más sorprendente haya venido desde el presidente del club.

A pesar de buscar otro guardameta, Al Khelaifi ha asegurado que Navas “es el mejor portero del mundo. Inspira una gran confianza en el equipo y nuestros aficionados lo adoran”.

Comenta con Facebook