Klopp cree que Ragnick puede hacer un milagro con su nuevo (y galáctico) United: "No es una buena noticia"

Klopp cree que Ragnick puede hacer un milagro con su nuevo (y galáctico) United: "No es una buena noticia"

| 2021-11-27

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Ven con miedo al nuevo entrenador del Manchester

El banquillo del Manchester United, en las últimas semanas, ha dado muchos vuelcos. Solskjaer parecía agarrarse al puesto, pero finalmente, la derrota frente al Watford, llevó a su destitución, lo que habría el casting para encontrar su relevo, algo que ha costado, pero al final lo encontraron.

Primero sonó Zidane, la petición de un Cristiano que quería reencontrarse con el francés. Después ganó posiciones Pochettino, el gran deseo de la directiva y que ya intentaron su fichaje el pasado verano. Pero finalmente, el elegido ha sido Ralf Rangnick.

El alemán, en cuyo país apodan como ‘el profesor’, ya ha demostrado ser un experto en situaciones de alto riesgo en sus equipos. Sus buenos resultados con el Hoffenheim o el Schalke 04 le avalan. Y a buen seguro que intentará hacer lo mismo con un Manchester que ahora mismo se hunde en Premier.

Pero su llegada se empieza a notar. No tanto en el equipo, sino en sus rivales, que miran con recelo al nuevo entrenador de los Diablos Rojos. El primero en demostrarlo es Klopp, que cree que puede hacer un milagro al frente del banquillo. Y es que aseguró que “evidentemente, no es una buena noticia para otros equipos”.

Más allá de lso posibles fichajes que pudieran llegar en el mercado invernal, el alemán tendrá a sus servicios una plantilla que rebosa calidad, con jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, Sancho, Pogba o Varane. Un equipo para luchar por ganar la Premier, y que algunos ya apuntan como candidato, pese a la posición que ocupan en la tabla.

donDiario
donDiario
donDiario