Klopp ha pedido un mínimo de tres fichajes de garantías para renovar por el Liverpool

Klopp ha pedido un mínimo de tres fichajes de garantías para renovar por el Liverpool

| 2022-05-02

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Ya están hablando del contrato del alemán

En Liverpool están centrados en Salah y Mané. Las dos grandes estrellas del equipo acaban contrato en 2023 y todavía no han renovado. Sin embargo, no es el único frente abierto para el conjunto red. También se han puesto las pilas con Klopp, para que siga siendo su entrenador mucho tiempo más.

Si los dos africanos están poniendo problemas para seguir en el club, en el caso del entrenador alemán no parece que será tan dificultoso llegar a un acuerdo. Hace unos días dejaba la puerta abierta a continuar más allá de 2024, lo que activó la maquinaria del equipo.

Sin embargo, sí que ha puesto sobre la mesa algunas condiciones, ya que si sigue en Anfiled, quiere seguir teniendo un equipo de garantías para pelear, como esta temporada, por la Champions y la Premier. Algo que podría no producirse si se marchan los mencionados Mané y Salah.

Es por ello, que la idea de Jürgen es la de reforzar todas las líneas del campo. Ha pedido un mínimo de tres futbolistas, uno para la defensa, otro para la medular y un último para el ataque. Sin duda es ambicioso, pero es que si se queda es para seguir luchando por todo.

A pesar de los rumores que le han colocado en diferentes clubes en las últimas semanas, lo cierto es que si no pasa nada grave, Liverpool y Klopp están condenados a entenderse. Habrá que ver qué ocurre, especialmente con Salah, pero no tendrían que tener problemas para renovar al germano.

donDiario
donDiario
donDiario