Klopp ve como Guardiola tantea a Salah y prepara su venganza (terrible)


2021-10-23 01:10 Fichajes Por: Eduardo Martín


Le quiere para reforzar la delantera del City


El Manchester City necesita un delantero. A pesar de que en Champions han sido capaces de solventar con goleadas dos de sus tres partidos, la falta de acierto les ha perjudicado en más de un encuentro esta temporada. Y es que les falta una referencia arriba que sea capaz de enchufarla.

El verano ya detectaron este agujero en la plantilla, por eso se fijaron en Harry Kane. Era el gran deseo de Guardiola y la directiva hizo todo lo posible. Pero el Tottenham rechazó las ofertas que les presentaron y finalmente no incorporaron a nadie para esa demarcación.



Pero ya buscan en el mercado un jugador para lanzarse a por él. Es cierto que el nombre de Haaland ha aparecido, como en tantos otros equipos, pero además han empezado a tantear a Salah. El egipcio no ha renovado con el Liverpool, y lo ven como una opción factible.

Algo que no ha gustado nada a Klopp, que ya está buscando como vengarse de Guardiola. El técnico alemán está enfadado con la situación y si finalmente se marcha Salah al Manchester City, tiene claro cual quiere que sea su recambio. Y por supuesto es un jugador del equipo citizens.

Y es que su deseado para suplir la baja de su delantero sería Sterling. El atacante inglés no está atravesando una buena racha. No cuenta habitualmente para Guardiola y le gustaría tener más minutos. Sin embargo, tanto el técnico catalán como el club no quieren que se vaya. Por lo que Klopp les podría asestar un golpe inesperado.


Comenta con Facebook