Koeman activa las alarmas, en el vestuario: problema gordo en la defensa


2021-10-19 00:10 La Liga Por: Carlos Morales


Afrontará los siguientes partidos con muchas dudas


La plantilla del Barcelona esta temporada está cogida con pizas. Así lo demuestra el hecho de que estuviesen esperando la recuperación de Ansu Fati de manera desesperada, para intentar dejar atrás los ridículos que hasta ahora estaban perpetrando.

Pero el problema más gordo que tienen, y por el que Koeman ha activado las alarmas, es por la defensa. Y eso que frente al Valencia, el banquillo catalán estaba lleno de jugadores de la línea trasera como Alejandro Balde Òscar Mingueza, Clément Lenglet y Samuel Umtiti.



Sin embargo, faltaba una pieza clave y por la que el técnico holandés suspirar para recuperar cuanto antes. Y es que sin Araujo, los centrales del equipo dan vértigo contra rivales que tengan una gran potencia atacante. Algo que podrían descubrir próximamente en el Clásico frente al Madrid.

Frente al conjunto che, la pareja de zagueros fue Piqué y Eric García. Ambos dos han dejado mucho que desear en lo que llevamos de temporada, teniendo fallos calamitosos que han supuesto algún gol o han dejado a su equipo con un jugador menos.

Por eso echa tanto de menos al uruguayo. Es una pieza clave, pero las continuas lesiones que sufre ponen en entredicho su físico. Y es que regresó así de la última concentración con Uruguay, y todo apunta a que ante los trascendentales partidos frente al Dinamo y al Madrid no estará disponible.

Comenta con Facebook