Koeman, destituido: suena la mayor bomba irrealizable en el Camp Nou


2021-09-17 00:09 La Liga Por: Carlos Morales


No hay dinero para echar al holandés.


La situación en Barcelona es crítica. El 0 a 3 en el Camp Nou ha supuesto una bomba en el club catalán que está a punto de estallar. Y `podría llevarse a muchos por delante. Sin embargo, peses a las esperanzas que muchos tienen de que un de ellos sea Koeman, ahora mismo es algo irrealizable.

Al acabar la pasada temporada, Laporta ya intentó cargarse a Koeman. Su relación lleva rota desde hace meses y no se va a solucionar por mucho que intenten aparentar normalidad. Y es que hay dos motivos especialmente por los que todavía no ha despedido al holandés.



El primero es el económico. No hay dinero suficiente para pagarle el finiquito a Koeman. Pero el segundo es el más preocupante. El Barcelona es un equipo en reconstrucción, pero no parece que vaya a hacerlo a corto plazo.

Y con ese panorama, ningún entrenador quiere venir. Ni Xavi, ni Guardiola, ninguno de los entrenadores con nivel para el banquillo blaugrana quiere ponerse en el foco de la diana ante un proyecto que hace aguas por todos lados. Por lo que Koeman seguirá en los banquillos.

Aunque muchos quisieran que eso no fuera así. Y es que según informa TV3, hay miembros de la junta directiva que ya le han pedido al presidente que destituya al holandés. Pero no hay dinero y si lo hacen, los mejor colocados para sustituirle son un Sergi Barjuan que no gana con el filial y un Jordi Cruyff que ya ha mostrado su poca predisposición a ocupar el puesto.


Comenta con Facebook