Koeman desvela lo que más apesta en el Barça: lo cambió absolutamente todo

Koeman desvela lo que más apesta en el Barça: lo cambió absolutamente todo

| 2022-06-28

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

Ha disparado a dar el técnico holandés

Si faltaba alguien en el circo que se ha convertido este verano el Barcelona, ese es Koeman. El entrenador neerlandés no salió muy bien de la Ciudad Condal la temporada pasada. Ya en verano Laporta se lo quiso adargar, y finalmente lo hizo a mitad de curso.

Quizás por eso, o por cómo han ido sucediendo las cosas, tenía la escopeta preparada y no ha dudado en lanzar un tiro que va a dar. Ha sido en una entrevista en TV3 donde ha desvelado lo que más apesta en el Barcelona y lo que cambió absolutamente todo.

Ha empezado diciendo que “el vestuario nunca estuvo en mi contra” para no tardar en empezar a repartir estopa: “A mí el problema me llegó cuando hubo cambio de presidente". Y es que ha señalado que "como presidente siempre puedes tener dudas con tu entrenador, pero no públicas. Ha sido un gran fallo de Laporta".

Pero sobre todo ha señalado un conformismo antes de la llegada de Laporta y Alemany. Y es que para él, lo que más apesta en todo este tiempo en la Ciudad Condal, ha sido la manera en la que han llevado al equipo, sin preocuparse por ser ambiciosos.


Y ha confesado como se siente ahora mismo: “Dejarlo fue un poco una liberación. Fue un tiempo complicado del club, sin presidente, con las dudas de Laporta con el entrenador, quieres ser entrenador y sabes que si no ganas tienes problemas. Hice un esfuerzo, dejé la selección”.

donDiario
donDiario
donDiario