Koeman fuera esta misma semana: el polvorín va en aumento


2021-09-25 04:09 La Liga Por: Carlos Morales


Su futuro parece sentenciado independientemente de lo que ocurra este fin de semana


La situación en Barcelona está a punto de explotar. A pesar de todo lo que se ha dicho esta semana, lo cierto es que Koeman tiene las horas contadas cono entrenador azulgrana. Y es que podría dejar el banquillo esta misma semana después del partido frente al Levante.

Tras la humillante derrota frente al Bayern en Champions, en el que no fueron capaces ni siquiera de tirar a puerta y dejaron una imagen ridícula, el futuro del técnico holandés parecía sentenciado. Sólo la situación económica que atraviesan le dio una nueva oportunidad.



Pero ni frente al Granada ni frente al Cádiz fue capaz de conseguir la victoria. Volvieron a dejar una pobre imagen y parece que Laporta ya ha tomado una decisión con Ronald, que ante el Levante estaría viviendo sus últimos minutos al frente del club culé, y lo hará sin sentarse en el banquillo.

En la Ciudad Condal quiere aprovechar el parón de selecciones para para echar al holandés y dejar todo resuelto. Y es que ya tendrían elegido a su sustituto. Será Roberto Martínez, que durante estos días estará con Bélgica disputando la Nations League.

Pero una vez acabada la competición, esperan poder firmar al actual seleccionador belga que se incorporaría a la disciplina culé aprovechando el parón para intentar darle la vuelta a la situación. Aunque por otro lado, Laporta ya estaría preparando el dinero que le costará echar a Koeman.


Comenta con Facebook