Koeman le enseña la puerta de salida a Griezmann: nadie quiere al francés en Barcelona

Koeman le enseña la puerta de salida a Griezmann: nadie quiere al francés en Barcelona

| 2021-07-19

| Manuel Calero

donDiario
donDiario
donDiario

Koeman ha dado luz verde al fichaje de Griezmann por el Atlético.

En los últimos días, ha surgido noticia, desde Mundo Deportivo, que afirma que el Barça y el Atlético de Madrid están buscando apuntalar una de las negociaciones del mercado de fichajes veraniego.  

Esa misma se trata de un cambio, a pelo, de futbolistas: el Barça da a Antoine Griezmman para recibir, a cambio, al español Saúl Ñíguez. También sonó Joao Félix.

Esta información ha saturado el mercado de fichajes y se ha colado como una de las operaciones del verano en el Camp Nou. Es la forma para aligerar masa salarial y quitarse de encima el problema del francés.

Saúl, además, llegaría para reforzar a la entidad azulgrana y le daría a Ronald ese fichaje codiciado tras fallar en las negociaciones por Wijnaldum. Simeone, por su parte, le busca socio a Suárez y Antoine sería el ideal.

El técnico argentino ya ha dado el OK, pero lo realmente feo (y grave) pasa por saber que Koeman también ha dado el OK a su salida. Está echando a Griezmann de su Barça y le está obligando, de forma directa, a buscarse equipo. Sobra en Barcelona...

donDiario
donDiario
donDiario