Koeman le enseña la puerta de salida a Griezmann: nadie quiere al francés en Barcelona


2021-07-19 00:07 Fichajes Por: Manuel Calero


Koeman ha dado luz verde al fichaje de Griezmann por el Atlético.


En los últimos días, ha surgido noticia, desde Mundo Deportivo, que afirma que el Barça y el Atlético de Madrid están buscando apuntalar una de las negociaciones del mercado de fichajes veraniego.  

Esa misma se trata de un cambio, a pelo, de futbolistas: el Barça da a Antoine Griezmman para recibir, a cambio, al español Saúl Ñíguez. También sonó Joao Félix.



Esta información ha saturado el mercado de fichajes y se ha colado como una de las operaciones del verano en el Camp Nou. Es la forma para aligerar masa salarial y quitarse de encima el problema del francés.

Saúl, además, llegaría para reforzar a la entidad azulgrana y le daría a Ronald ese fichaje codiciado tras fallar en las negociaciones por Wijnaldum. Simeone, por su parte, le busca socio a Suárez y Antoine sería el ideal.

El técnico argentino ya ha dado el OK, pero lo realmente feo (y grave) pasa por saber que Koeman también ha dado el OK a su salida. Está echando a Griezmann de su Barça y le está obligando, de forma directa, a buscarse equipo. Sobra en Barcelona...

Comenta con Facebook