Koeman le hace caso a Messi sentando a Griezmann y abriendo el lío total: el francés quiere irse


2021-01-05 01:01 La Liga Por: Manuel Calero

Antoine Griezmann fue suplente en el Huesca-Barça y vivió un último cruce con Ronald Koeman. El holandés le hizo caso a Leo Messi y sentó al delantero francés en el primer partido del 2021.

"Confío en cada jugador de nuestra plantilla, pero si optamos por tener tres mediocampistas hay sitio para tres delanteros. Con Leo, en banda apostamos por alguien con mucha profundidad como Dembélé y tenemos que elegir entre Martin o Antoine de punta y Martin lo ha hecho bien, es un '9' que en estos partidos nos falta, pero no quiere decir nada de la suplencia de Antoine, tenemos muchos partidos y necesitamos de todos los jugadores", comentó Koeman dejando claro que el danés está por encima de Griezmann.



Griezmann ya no se sienta ni en la mesa de Braithwaite y podría buscar una solución inmediata, más aún pensando en posibles fichajes a los que su entrenador hace referencia (bien podría ser el ejemplo de Memphis Depay).

"Hemos dicho varias veces, al principio de temporada, que nos falta alguien arriba para tener más competencia y más gol, más efectividad, pero esto depende de muchas cosas", argumentó Ronald Koeman tras mandar a Griezmann al banquillo. Vuelta a empezar para el galo. En la posición de partida… ¿y de salida?