Koeman no da crédito: pidió a Wijnaldum y tendrá a su mayor enemigo en el vestuario, Riqui Puig


2021-06-25 01:06 La Liga Por: Manuel Calero


Es la apuesta de la directiva para el centro del campo


Está claro que la temporada todavía no ha empezado y en el Barcelona ya están a la gresca. No se presentan tiempos fáciles en la Ciudad Condal. Laporta quería echar a Koeman, su relación es mala, pero la economía del club y la falta de sustitutos lo han hecho imposible.

Aunque eso no va a hacer que el presidente culé cuente con el técnico para planificar la próxima temporada. El holandés se va a encontrar con el equipo que le quieran dar, y no con sus peticiones. Algo que ya molestó mucho a Ronald la última campaña y no dudó en decirlo.



Para esta, su petición fue Depay para reforzar la delantera, pero el primer en llegar fue Agüero. Un jugador que es más deseo de la directiva pero que no contaba con su beneplácito. Y es que incluso rajo de él y eso que todavía no le ha visto en los entrenamientos.

Pero la línea que más le preocupa es el centro del campo. Sin duda fue la que más preocupó y por ello habría pedido al club el fichaje de Wijnaldum. Un jugador que hubiera llegado gratis, pero el PSG les ganó la partida y se terminó llevando al ex del Liverpool.

A cambio, la directiva quiere apostar por Riqui Puig, un jugador que no cuenta para Koeman, pero que será el único refuerzo que tenga en el medio. Es una apuesta personal de Laporta, pero el técnico holandés no le puede ni ver. Promete emociones fuertes ese vestuario.


Comenta con Facebook