Koeman no tiene ni voz ni voto: renuevan a Riqui Puig, uno de sus odiados, a sus espaldas


2021-01-06 02:01 Fichajes Por: Manuel Calero

El FC Barcelona de Ronald Koeman es el FC Barcelona de la Junta Gestora del club. Los que deberían hacer de ‘puente’ entre la dimisión de Josep María Bartomeu y las nuevas elecciones están tomando decisiones por su propia cuenta. La última, no gustará ni un pelo al entrenador holandés.

Riqui Puig, uno de sus jugadores más odiados dentro de la caseta del Camp Nou, ha renovado su contrato hasta el 2023. Koeman piensa en darle salida, aunque desde la directiva provisional le piden que aguarde al nuevo presidente. El técnico considera que Riqui es “el topo” del vestuario y no duda en castigarle por sus constantes filtraciones.



El joven canterano de La Masia es feliz en Barcelona, pese a todo, y descuenta los días para que echen a Koeman. Mientras eso ocurre, Riqui Puig quiere salir cedido de la Ciudad Condal y ya aparecen varias opciones sobre la mesa.

La que más le atrae es la de Real Betis de Manuel Pellegrini, cedido, para seguir con su progresión sobre el terreno de juego. En el Barça no jugará con regularidad, pese a que Koeman no tiene ni voz ni voto en las decisiones oficiales que hacen en la entidad culé. El Barça es la casa de los líos.