Koeman se la tiene jurada a Laporta: hay 'cumbre' prevista entre ambos

Koeman se la tiene jurada a Laporta: hay 'cumbre' prevista entre ambos

| 2022-05-15

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Se espera con impaciencia su reencuentro

Han pasado los meses y en Barcelona tratan de dejar atrás el convulso verano pasado y la presente temporada en la que han fracasado en todas las competiciones. El curso comenzó con Koeman, y terminó de la peor manera posible, echándolo en el avisón tras perder ante el Rayo.

Como decimos, ha pasado tiempo desde aquello, y aunque los azulgranas han intentado pasar página, el entrenador holandés no ha olvidado todo lo que ocurrió con él al frente del banquillo, y sobre todo como se portor Laporta con él. Por eso se la tiene jurada desde entonces.

Por eso, el morbo esta servido entre ambos, que coincidirán por primera vez dentro de unos días, la primera ‘cumbre’ entre ambos después de que Joan despidiese a Ronald, y podría haber tensión en un reencuentro que está acaparando toda la atención en las últimas horas.

Será en un acto organizado por ‘Amigos de Johan Cruyff’, en el que se juntarán varios de los jugadores que conquistaron la primera Champions para los azulgranas en 1992. No faltarán Julio Salinas, Amor, Stoichkov o Guardiola y Laudrup que estarán mediante videoconferencia.

Pero también estará Koeman, que coincidirá con Laporta, y aunque no se espera que de cara al público hagan ninguna referencia, sí que se mirará con lupa cualquier, gesto, si se saludan o no, e incluso como lo hacen. Y en privado podrían tener algún pequeño cruce de palabras.

donDiario
donDiario
donDiario