Koeman tiene claro que el filtrador es el que menos se esperaba de todo el vestuario


2021-09-14 05:09 La Liga Por: Carlos Morales


Se han sabido detalles de su posible renovación


El lío sigue montado en Barcelona. Da igual quienes sean los protagonistas o cuando ocurra, pero en los últimos meses, raro es el día que no hay una nueva polémica en la Ciudad Condal. Renovaciones de jugadores, situación económica, o problemas de Koeman. Cualquier cosa es posible.

En este circo que tienen montado, lo último han sido las filtraciones sobre la renovación de Koeman con el Barcelona. Está claro que varios jugadores que han pasado por el vestuario culé pueden tener entre ceja y ceja al técnico holandés.



Algunos como Aleña, que no tuvo oportunidades, podrían tener motivos, y otros como Riqui Puig o Lenglet todavía siguen en la plantilla, y parece que tampoco cuentan para Koeman. Pero Koeman tiene claro quién es el filtrador del equipo, y es el que menos se esperaba.

Tanto es así, que no ha dudado en señalar a Laporta. Está claro que entre ambos las relaciones no han sido nada fáciles desde que Joan regresó a la presidencia blaugrana. Por ello no ha dudado en apuntar que él fue quien filtró los detalles de su contrato.

Así aseguró que "no salió nada de mi contrato hasta que el presidente habló con la prensa". Y prosigue, “Al día siguiente, los medios decían que Koeman podía firmar un nuevo contrato si cumplía tres condiciones. Yo pensaba que esto no podía estar pasando".


Comenta con Facebook