Koeman tiene un motín en su propio vestuario con los jugadores que quiere tirar a la basura: Umtiti y Riqui Puig, los líderes

Koeman tiene un motín en su propio vestuario con los jugadores que quiere tirar a la basura: Umtiti y Riqui Puig, los líderes

16/01/2021

| Manuel Calero

Ronald Koeman es un hombre que ha demostrado su carácter en Barcelona y que mantiene una enemistad con algunos jugadores. Obviamente, sus dos ovejas negras son Samuel Umtiti y Riqui Puig. Dos jugadores que, de ser por él, regalaría otros clubes o tiraría, directamente, a la basura sus contratos.

El holandés tiene cinco grandes frentes abiertos y que se le antojan como un motín importante para el devenir del club. El pulso más descarado lo firmó Riqui Puig. El canterano lanzó el penalti que metió al Barça en la final de la Supercopa de España ante el Athletic, y retó en la celebración al técnico.

Umtiti también está muy asqueado de su situación y solo ha jugado 4 partidos. El francés, cuando lo ha hecho, eso sí, ha sido por mera obligación y falta de recursos en su plantilla. Es uno de los más disgustados con el entrenador.

Otros como Júnior Firpo, Neto y el desconocido e inédito Matheus Fernandes, última herencia de Bartomeu, también mantienen su disconformidad con el míster culé, según apuntan en Qué. A esa lista podrían unirse Braithwaite, según el minutaje que logre tener, y el defenestrado Antoine Griezmann que tiene protagonismo ahora que no está Ansu Fati.

donDiario
donDiario
donDiario