Koeman vive una pesadilla en Barcelona: la plantilla no tiene nivel


2021-10-11 00:10 La Liga Por: Carlos Morales


No se ha producido la renovación que pretendía


Cuando se terminó la pasada temporada, Koeman se mostró muy crítico con la planificación de la plantilla. Él no había participado en ella, por lo que tuvo que lidiar con lo que le impusieron y se encontró con varios jugadores que según él no daban el nivel para el equipo. Y así lo demostró a lo largo de los partidos.

Jugadores como Pjanic, Riqui Puig o Junior Firpo apenas tuvieron oportunidades. Pero llegó el mercado de fichajes, e hizo sus peticiones a la directiva. Sin embargo, las cosas no le salieron tan bien como esperaba y se encontró con un fracaso tras otro, y tan solo unos nombres han cambiado, pero algo insuficiente.



El holándes detectó un problema en la medular y quiso reforzarla. Su petición fue Wijnaldum, pero a pesar de que lo tenían apalabrado, tras un ridículo con el PSG, no llegó.  De hecho no ficharon a nadie para ese puesta y eso que era la línea más deteriorada. Por si fuera poco se marchó Ilaix, que fue el jugador al que más recurrió el año pasado.

Ronald ha aprovechado este parón para analizar seriamente la plantilla que dispone, y se ha encontrado con la misma pesadilla del año pasado, no tiene el nivel suficiente. Así lo han demostrado en duelos importantes como frente al Bayern, al Benfica o al Atlético.

Por último, Lenglet y Umtiti no dan el nivel en el centro de la zaga y solo contaba con Araujo y Piqué, aunque la edad de Gerard no perdona. Solo ha llegado Eric García, a pesar de que hizo otras peticiones a la directiva. Por lo que tendrá otra vez una plantilla sin nivel suficiente.

Comenta con Facebook