Koundé charla en el vestuario de Francia, con Mbappé y Benzema, sobre el Real Madrid

Koundé charla en el vestuario de Francia, con Mbappé y Benzema, sobre el Real Madrid

| 2021-06-28

| Manuel Calero

donDiario
donDiario
donDiario

En 'ABC' aseguran que Koundé descarta firmar por el Tottenham o Chelsea.

Después de una brillante temporada en Liga con el Sevilla y de ganarse un lugar en la selección de Didier Deschamps para la Eurocopa 2020 de Francia, hay muchos admiradores  en el mercado para Jules Koundé este verano, incluso de la Premier League.

Sin embargo, se cree que el francés prefiere cambiarse al Real Madrid, aparentemente revelando sus deseos a sus compañeros internacionales Karim Benzema y Kylian Mbappé.

Anteriormente se pensaba que el Chelsea estaba en la pole position para conseguir la firma del jugador de 22 años este verano, pero, según el diario español ABC , la preferencia de Kounde es mudarse a la capital de España ara jugar para un equipo que compite por 'los grandes títulos'. .

El informe marca al Chelsea como uno de los tres clubes de la Premier League interesados ​​en el defensa, junto al Tottenham y el Manchester United , aunque no se han materializado ofertas oficiales.

Un cambio al Real Madrid podría ser poco probable debido a las implicaciones financieras. ABC sugiere que el Sevilla exigiría que los blancos cumplan con la cláusula de rescisión del jugador, que asciende a 80 millones de euros, dinero que, en medio de la pandemia de coronavirus, el club puede no estar dispuesto a desembolsar.

Puedes leer la noticia en 90min

donDiario
donDiario
donDiario