Koundé monta una nueva batalla de Florentino y Laporta: se lo llevarán los blancos si se van Varane y Ramos


2021-06-11 03:06 Fichajes Por: Manuel Calero


Ambos clubes están interesados en el francés


El nombre de Koundé lleva apuntado en la agenda blanca toda esta temporada. Junto a Pau Torres, son los dos favoritos para reforzar la defensa blanca. Especialmente si Varane y Ramos no renueva con el Madrid y terminan marchándose este verano, como todo apunta.

Pero la buena temporada del francés no ha pasado desapercibida para nadie. Son muchos los clubes que se han interesado en el central sevillista. Entre otros, el propio Barcelona. Y es que lo catalanes necesitan hombres nuevos en su zaga, después de evidenciar una debilidad en esa línea.



Por lo tanto, se avecina una nueva batalle entre Florentino y Laporta. Y es que no solo van a pelearse por ver quien consigue contratar a Haaland. El futuro de Koundé también podría desencadenar las hostilidades entre los dos presidentes, aunque el madridista parte con ventaja.

Si finalmente ni Varane ni Sergio Ramos llegan a un acuerdo para prolongar sus respectivos contratos, ambos saldrán este verano y el Madrid se lanzará a por el fichaje de Koundé. Sobre todo aprovechando el dinero que puede dejar Raphael, por el que esperan sacar una buena cantidad.

Y es que el Barcelona, debido a su complicada situación económica, solo podría ofrecer jugadores, en vez de una buena suma de dinero. Algo que parece no convencer en Sevilla, y más tras el rendimiento nefasto de hombres como Lenglet o Umtiti.


Comenta con Facebook