Kun Aguero


2017-11-30 10:11 Cracks Por: Administrador

Perfil Personal de Kun Aguero

Sergio Leonel Agüero del Castillo, más conocido como Kun Agüero, es un futbolista nacido en Buenos Aires, Argentina, el 2 de junio de 1988, aunque también tiene la nacionalidad española, que juega de delantero en el Manchester City de la Premier League de Inglaterra y en la selección nacional de Argentina. ​
 

¿Dónde jugaba Kun Agüero?

Sergio Kun Agüero empezó a jugar al fútbol en Loma Alegre (Quilmes) y Los Primos (Berazategui) pero a los nueve años se incorporó a la cantera de Independiente de Avellaneda hasta que llegó al primer equipo con apenas 15 años, siendo el más joven en la historia en debutar en la Primera División de Argentina. En 2006 fichó por el Atlético de Madrid y tras cinco temporadas se marchó al Manchester City.





¿Dónde nació Kun Agüero?

Sergio Kun Agüero nació en el Hospital Piñero de Buenos Aires el 2 de junio de 1988.

¿Dónde vive Kun Agüero?

Sergio Kun Agüero vive junto a su familia en una lujosa casa de Manchester.

¿De qué proviene el apodo de Kun Agüero?

El apodo de Kun de Sergio Agüero le acompaña desde que era apenas un niño porque era muy fanático de unos dibujos animados llamados Kum-Kum y a partir de ahí el nombre derivo en Kun.

¿Qué canción le han dedicado a Kun Agüero?

El grupo Los Leales compuso y grabó una canción en honor a Sergio Kun Agüero con el nombre del futbolista y que él mismo ayudó a grabar.

¿Qué contrato tiene Kun Agüero con el Manchester City?

El contrato de Sergio Kun Agüero con el Manchester City finaliza en el verano del año 2019 y es entonces cuando, si todo va bien, volverá a Independiente ya que así lo ha confesado en alguna ocasión.



¿Qué relación tiene Kun Agüero con Maradona?

Sergio Kun Agüero mantuvo una relación con Gianinna Maradona, hija de Diego Armando Maradona, y fruto de esa relación nació Benjamín, que llegó al mundo en Madrid en febrero de 2009. Sin embargo, unos años después la pareja se separó.

¿Qué accidente tuvo Kun Agüero?

Sergio Kun Agüero tuvo un accidente de tráfico en septiembre de 2017 cuando salía en un taxi de un concierto del cantante Maluma que había tenido lugar en Ámsterdam, Holanda. Se rompió una costilla y estuvo dos meses de baja.

¿Qué cobra Kun Agüero?

El sueldo de Sergio Kun Agüero en el Manchester City supera los quince millones de euros por temporada.

¿Qué costó el fichaje de Kun Agüero por el Manchester City?

El Manchester City pagó al Atlético de Madrid los 45 millones de euros que estipulaba el contrato del jugador con el conjunto rojiblanco, que cinco años antes había pagado 20 millones de euros a Independiente por su fichaje.



¿Qué perfiles tiene Kun Agüero en las redes sociales?

Sergio Kun Agüero tiene cuentas en las redes sociales Facebook (www.facebook.com/sergioelkunaguero), Vimeo (SergioAgueroTV), Twitter (@aguerosergiokun) e Instagram (@10aguerosergiokun) y un canal en YouTube (Sergio Agüero Oficial).

¿Qué color de ojos tiene Kun Agüero?

El color de ojos de Sergio Kun Agüero es castaño oscuro.

¿Qué color de pelo tiene Kun Agüero?

El color del pelo de Sergio Kun Agüero es negro.

¿Qué signo del zodiaco es Kun Agüero?

El signo del zodiaco de Sergio Kun Agüero es Géminis.

¿Qué dorsal lleva Kun Agüero?

Sergio Kun Agüero lleva el número 10 en el Manchester City, aunque en sus primeras temporadas allí utilizó el 16. En el Atlético de Madrid siempre llevó el 10, el mismo que utilizó en Independiente. Con la selección absoluta de Argentina ha utilizado el 7, el 9, el 10, el 11, el 16 y el 20.



¿En qué película aparece Kun Agüero?

Sergio Kun Agüero tuvo una pequeña aparición en la película Torrente 4, dirigida y protagonizada por Santiago Segura.

¿A qué se dedican los hermanos de Kun Agüero?

Los dos hermanos de Sergio Kun Agüero, Mauricio y Gastón, son futbolistas profesionales.

¿Quién descubrió a Kun Agüero?

El periodista Eduardo González fue la persona que descubrió a Sergio Kun Agüero cuando apenas tenía nueve años y se encargó de llevarle a la cantera de Independiente.

¿Quién es la pareja de Kun Agüero?

Sergio Kun Agüero mantuvo una relación desde 2012 hasta 2017 con la cantante argentina Karina La Princesita, aunque en el verano de 2017 saltaron los rumores de una separación que no fue confirmada por ninguno de los dos. Anteriormente el futbolista estuvo varios años con Gianinna Maradona, hija de Diego Armando Maradona, con la que tuvo un hijo en 2009 llamado Benjamín.

¿Cuándo nació Kun Agüero?

Sergio Kun Agüero nació el 2 de junio de 1988 en el Hospital Piñero de Buenos Aires.

¿Cuándo debutó Kun Agüero con la selección de Argentina?

Sergio Kun Agüero debutó con la selección absoluta de Argentina el 2 de septiembre de 2006 en la derrota por 3-0 en un amistoso ante Brasil. Su primer partido oficial tuvo lugar el 13 de octubre de 2007 ante Chile, en el que ganaron (2-0) en la fase de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010.

¿Cuántos hijos tiene Kun Agüero?

Sergio Kun Agüero tiene un hijo llamado Benjamín que nació el 19 de febrero de 2009 en Madrid fruto de su relación con Gianinna Maradona, hija de Diego Armando Maradona.

¿Cuánto mide Kun Agüero?

Sergio Kun Agüero tiene una altura de 1,73 metros.

¿Cuánto pesa Kun Agüero?

Sergio Kun Agüero pesa 70 kilogramos, unas 154 libras.

¿Cuántos títulos ha ganado Kun Agüero?

Sergio Kun Agüero ha ganado una Europa League y una Supercopa de Europa con el Atlético de Madrid y con el Manchester City ha levantado dos Premier League, dos Copas de la Liga y una Community Shield. Con la selección de Argentina Sub-20 ganó dos Mundiales de la categoría, en 2005 y 2007, y con la Sub-23 ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

¿Cuántos premios ha ganado Kun Agüero?

Sergio Kun Agüero ha ganado el Premio Revelación Clarín de Oro, el Balón de Oro y la Bota de Oro del Mundial Sub-20 de 2007, el premio Golden Boy (2007), el premio Antonio Puerta, el Trofeo EFE, el GQ al Mejor Deportista, el Don Balón al Mejor Futbolista Extranjero, el World Soccer (2009), la Bota de Bronce de la Copa América 2011, varias veces Mejor Jugador del Mes de la Premier League, el Jugador del Año FSF, la Bota de Oro de la Premier League y el premio al Máximo Goleador de la Historia del Manchester City y ha sido incluido en el Equipo Ideal de América (2005), y en el Equipo Ideal de la Jornada de la Copa América.