Kylian Mbappé


2017-11-30 10:11 Cracks Por: Administrador

Perfil personal de Kylian Mbappé

Kylian Sanmi Mbappé Lottin, más conocido como Mbappé, es un futbolista nacido en París, Francia, el 20 de diciembre de 1998, de ascendencia camerunesa y argelina, que juega de delantero en el París Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia y en la selección nacional de Francia.



¿Qué tienen que ver Mbappé y Coentrao?

Kylian Mbappé hizo su debut con el Mónaco en la Ligue 1 de Francia el 2 de diciembre de 2015 en un empate a domicilio frente al Caen sustituyendo a Fabio Coentrao en el minuto 88. Esto le permitió convertirse en el debutante más joven del conjunto monegasco con 16 años y 347 días, superando así el récord que 21 años había fijado Thierry Henry.



¿Qué contrato tiene Mbappé con el París Saint-Germain?

El contrato de Kylian Mbappé con el PSG es algo complicado ya que el conjunto parisino acordó con el Mónaco una cesión de una temporada y en el verano de 2018 se concretaría el traspaso, previo pago de 180 millones de euros, para completar un contrato con el jugador por otras cuatro temporadas con un sueldo de 18 millones de euros limpios por campaña.

¿Qué tienen que ver Mbappé y Cristiano Ronaldo?

Cuando Kylian Mbappé tenía 14 años realizó unas pruebas con el Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas aunque finalmente la familia decidió seguir viviendo en Francia, pero en esos días en los que estuvo entrenando en La Fábrica coincidió con Cristiano Ronaldo y se hizo una fotografía que en el verano de 2017 salió a la luz pública por los rumores de su posible fichaje por el club blanco.

¿Qué orígenes tiene Mbappé?

Kylian Mbappé nació en Francia pero su padre, Wilfried, es de Camerún mientras que su madre, Fayza, que fue jugadora profesional de balonmano, es de origen argelino.

¿Con qué dormía Mbappé de pequeño?

Es habitual que los niños duerman con peluches o muñecos cuando son pequeños pero Kylian Mbappé demostró su obsesión por el fútbol siendo apenas un crío ya que dormía abrazado a una réplica de la copa de la Liga de Campeones, la famosa ‘orejona’.

¿Qué cobra Mbappé en el París Saint-Germain?

Kylian Mbappé tiene un sueldo en el PSG que alcanza los 18 millones de euros netos por temporada.

¿Qué costó el fichaje de Mbappé por el París Saint-Germain?

El PSG llegó a un acuerdo con el Mónaco en el verano de 2017 en el que el conjunto monegasco cedía a Mbappé al club parisino durante una temporada a cambio de pagar, en el verano de 2018, un total de 180 millones de euros y hacerse cargo desde el primer día del sueldo del jugador, que alcanza los 18 millones de euros limpios por campaña.



¿Qué perfiles tiene Mbappé en las redes sociales?

Kylian Mbappé tiene cuentas en las redes sociales Twitter (@KMbappe), Instagram (k.mbappe29) y Facebook (/www.facebook.com/Mbappe.Kylian).

¿Qué color de ojos tiene Mbappé?

El color de ojos de Kylian Mbappé es marrón oscuro.

¿Qué color de pelo tiene Mbappé?

El color del pelo de Kylian Mbappé es negro.

¿Qué signo del zodiaco es Mbappé?

El signo del zodiaco de Kylian Mbappé es Sagitario.

¿Qué número lleva Mbappé?

Kylian Mbappé lleva en el París Saint-Germain el dorsal 29, el mismo que utilizó con el Mónaco, aunque también es verdad que con el conjunto monegasco también utilizó otros como el 33 y el 39 y en los días previos a fichar por el PSG llegó a usar el 10. Con la selección absoluta de Francia debutó con el 20 y también ha utilizado el 12.

¿Dónde nació Mbappé?

Kylian Mbappé nació en Bondy, una localidad muy cercana a París en la que su padre trabajaba como director deportivo del club del AS Bondy.

¿Dónde vive Mbappé?

Kylian Mbappé vive junto a su familia en una lujosa casa en París.

¿Dónde empezó a jugar Mbappé?

Kylian Mbappé empezó a jugar al fútbol con apenas dos años y pronto se inició en el AS Bondy, club en el que trabajaba su padre, y después pasó al INF Clairefontaine, la famosa academia que la Federación Francesa de Fútbol reserva para los jugadores con mayor potencial. En 2013 se incorporó a la cantera del Mónaco hasta que en 2017 fichó por el PSG.



¿Quién descubrió a Mbappé?

Ya desde pequeño Kylian Mbappé empezó a demostrar que era un fuera de serie y tras iniciarse en el AS Bondy, en el que trabajaba su padre, los técnicos de la Federación Francesa de Fútbol se fijaron en él y le llevaron a la academia de la selección. Pero fue ya en el Mónaco cuando Leonardo Jardim, entonces entrenador del primer equipo, vio al francés con apenas 17 años y le dio la oportunidad de jugar con los ‘mayores’.

¿Quién es la novia de Mbappé?

Por ahora a Kylian Mbappé no se le conoce pareja estable y siempre procura mantener en secreto su vida privada.

¿Quién es el ídolo de Mbappé?

Kylian Mbappé nunca ha ocultado que sus grandes referentes en el mundo del fútbol son Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo.

¿A quién le pidió Mbappé su primer autógrafo?

Kylian Mbappé confesó en una entrevista que el primer autógrafo que pidió fue a Zinedine Zidane durante una concentración de la selección de Francia mientras él formaba parte de la academia de la Federación Francesa de Fútbol.

¿Cuándo nació Mbappé?

Kylian Mbappé nació el 20 de diciembre de 1998 en París, Francia.

¿Cuándo debutó Mbappé con la selección de Francia?

Kylian Mbappé disputó su primer partido con la selección absoluta de Francia el 25 de marzo de 2017 en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 en la victoria en Luxemburgo por 1-3, en la que jugó doce minutos.



¿Cuántos hijos tiene Mbappé?

Kylian Mbappé todavía no tiene hijos.

¿Cuánto mide Mbappé?

Kylian Mbappé tiene una altura de 1,78 metros.

¿Cuánto pesa Mbappé?

Kylian Mbappé pesa 73 kilogramos, unas 161 libras.

¿Cuántos títulos ha ganado Mbappé?

Kylian Mbappé ha ganado la Ligue 1 de Francia con el Mónaco en 2017 y el Europeo Sub-19 con la selección de Francia en 2016.

¿Cuántos premios ha ganado Mbappé?

Kylian Mbappé ha ganado el premio Golden Boy (2017), ha sido designado Jugador del Mes de la Ligue 1 y Mejor Jugador Joven del Año por la UNFP y ha sido incluido en el Equipo Ideal del Europeo Sub-19 (2016), en el Equipo del Año de la Ligue 1 y en el Equipo Ideal de la Liga de Campeones.