La alucinante lista de 7 galácticos que tiene Florentino para la 19-20 (y mínimo quiere a 3)


2018-11-30 12:11 Fichajes Por: Blanca García

El Real Madrid sigue perfilando las líneas maestras de su próximo proyecto galáctico. Los madridistas planean fichajes de relumbrón para tener un equipazo galáctico 3.0 tras la salida de Cristiano.

En 2019, el Real Madrid quiere seguir prolongando su hegemonía en Europa. Tras ganar tres Champions seguidas, optar a la cuarta, y haberlo ganado todo, el club no quiere caer en el conformismo.



Se prepara un gran desembolso

Planea regenerar el equipo y montar una plantilla de ensueño. Para ello, Florentino ya tiene en liza varios nombres para su siguiente proyecto galáctico. Nombres de cracks que costarán entre 100 y 200 millones, pero que ilusionarían al madridismo.

El plan A, y como te hemos venido anunciando en Mi Otra Liga, es tener la ‘HMN’ en el próximo equipo titular de la 19-20. Hazard-Mbappé-Neymar para modificar la vieja ‘BBC’ con Bale-Benzema y Cristiano.

Un coste alto de la plantilla y que parece totalmente imposible. Sin embargo, Hazard quiere vestir de blanco y sigue sin renovar. El caso de los del club parisino será más probable si caen a las primeras de cambio en Europa o si la UEFA se atreve a sancionarles…

Plan B

El plan B tampoco parece mala idea. En una segunda terna, tras los favoritísimos de Florentino, aparecen nombres como James Rodríguez (que podría regresar de su cesión del Bayern en enero o verano), Harry Kane (los problemas del Tottenham aceleran su salida) o Mauro Icardi (un delantero mucho menos caro y que desea salir del Inter). Sea como sea, el Real Madrid prepara su siguiente equipazo a golpe de talonario.