La apuesta que hizo Cristiano Ronaldo con el vestuario… ¡cuando llevaba cuatro goles!


2018-03-19 11:03 La Liga Por: Blanca García

Cristiano Ronaldo se 'jugó' dinero con el vestuario en noviembre apostándose que será el Pichichi de la Liga.

Cristiano Ronaldo volvió a ver portería este domingo en el Bernabéu contra el Girona y ya enlaza una buena serie de partidos seguidos marcando. Tras ser frenado por la RFEF en el principio de temporada y comenzar de forma ‘ramplona’ el luso ha vuelto a tapar bocas y a demostrar que es el mejor jugador del mundo sin discusión.



El crack portugués está de dulce y lo demostró ante el Girona marcando un póker que le dio la victoria a los suyos en un 6-3 de locura. El de Madeira ya lo decía en noviembre, cuando las cosas pintaban más ‘feas’ en su guerra personal por el Pichichi. Lo desveló El Transistor de Onda Cero hace varios meses. Cristiano  se ha jugado una apuesta con sus compañeros de vestuario que terminará siendo el Pichichi de la Liga española a final de temporada”. Eso fue justo en plena sequía goleadora, es decir, allá por inicios del mes de noviembre cuando peor le pintaban las cosas al ‘7’ blanco.

El montante total de la apuesta irá destinada a una ONG, gane quien la gane, pero Cristiano está encaminado a cumplir uno de sus grandes objetivos individuales de esta temporada. A solo tres goles de Leo Messi y ya habiendo superado a Luis Suárez, el ‘desahuciado’ por muchos críticos, está más cerca que nunca de revalidar el trono que le pertenece: el ser el máximo goleador de la competición.

Supera a Messi en goles esta temporada
 

Decían que estaba acabado, decían que ya se había visto todo lo que tenía que dar, que Messi le es infinitamente superior, y nuevamente, Cristiano sigue tapándole la boca a los 'bocazas' que han hablado de él más de la cuenta. Solo una bochornosa sanción en la Supercopa le privó de disputar los primeros partidos de Liga y le quitó el Pichichi. De no ser por eso, Cristiano ya lideraría en la Liga la tabla de goleadores.

Messi lleva 6 tantos más que el portugués, pero cabe destacar que Cristiano no estuvo en las cinco primeras jornadas. Si se contabilizan todas las competiciones, Cristiano 'destroza' al culé (37 goles en 35 partidos), mientras, Messi suma 35, pero en 43 encuentros. Unas cifras demoledoras que muestran que "Cristiano es de otra galaxia", como afirmó Zidane tras ganar al Eibar en un trabajado partido.

En el Pichichi también 'cazó' a Luis Suárez (21 goles) con sus 22 anotaciones en el presente campeonato nacional liguero. Las 25 dianas de Messi están cerca, parece ser que el 'acabado' todavía tiene muchas cosas que decir. Lo predijo Zidane hace meses: "Cuidado con Cristiano, eh", dicho y hecho.