La asquerosa doble vara de medir de As con el Real Madrid


2018-04-26 08:04 No Te Enrolles Por: Blanca García

El Diario As, se ha convertido en el enemigo número uno del madridismo.

Prisa bien haría en cesar a Alfredo Relaño si no quiere perder más ventas de parte de madridistas que solían comprar y leer el Diario As. El patetismo del periódico está a la altura de la caverna culé. Lejos de ensalzar la gran victoria cosechada en Múnich y la enorme grandeza del Real Madrid, que podría plantarse el próximo martes a su tercera final consecutiva de la Copa de Europa, el 'panfleto' dirigido por el citado señor ha querido pegarle 'palos' al equipo de Zidane.



Tal y como lo leen. Perlas como: "Buen resultado en Múnich, muy bueno, pero de poco más puede presumir el Madrid.  Lo demás fueron apretones del Bayern, errores del Madrid en la salida y ganas de que corriera el reloj". La victoria 'vergonzante' para el As se dio en casa de un equipo, que no hace mucho y con la misma base de futbolistas, le metió cuatro goles al FC Barcelona.

Una 'contracrónica' que no es de extrañar ya que Alfredo Relaño no ha dudado en gritar los triunfos del FC Barcelona y de dejar para el arrastre los del Real Madrid. La mejor noticia, y lo peor para As, es que el madridismo no olvida y que todavía tienen una vuelta de semifinales por sufrir y una posible tercera final de Champions de un equipo legendario que dejará huella entre el antimadridismo. ¡A seguir tragando!