La batalla de sueldos en París: Sergio Ramos, Keylor Navas, Neymar...


2021-07-22 00:07 Fichajes Por: Manuel Calero


La jugada no le salió muy bien al camero


La confirmación del fichaje de Sergio Ramos por el PSG pone fin a un culebrón que comenzó hace ya varios meses. Y es que la renovación del camero por el Madrid ha sido una de las negociaciones que más ha ocupado titulares. Aunque finalmente terminó con su despedida.

Ahora ya se ha conocido cuál será su destino. La idea de París le seducía, aunque también había estado tentado por la Premier. Finalmente pondrá rumbo al ‘parque de los príncipes’ aunque la jugada podría no haberle salido tan bien como él esperaba en un primer momento.



Las negociaciones con el Madrid, y la respuesta definitiva se enquistó durante meses. Sergio no estaba contento con la oferta que le habían ofrecido y se lanzó a buscar alternativas. Quería encontrar una oferta mejor, o si no, intentar presionar a los blancos para que mejoraran la suya.

Pero Florentino logró la contratación de Alaba, para sustituir al hasta entonces capitán blanco, y la oferta de renovación caducó. Finalmente Ramos se despidió y llegará al PSG cobrando lo mismo que le ofrecían en el Real Madrid, 10,5 millones. Muy lejos de los casi 40 'kilos' que se embolsa Neymar.

Y es que su sueldo se situará por detrás del de hombres como Di María o Keylor Navas. Como decimos, ha aceptado una oferta similar a la que rechazó del Madrid, por lo que la jugada no le ha salido bien, cambiando de equipo para seguir teniendo las mismas condiciones.


Comenta con Facebook