La 'broma' de cambiar de Pochettino a Galtier le costará una millonada al PSG

La 'broma' de cambiar de Pochettino a Galtier le costará una millonada al PSG

| 2022-06-22

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Siguen acumulando gastos en sus cuentas

En el PSG tienen claro que Pochettino no puede seguir al frente del equipo. Así lo piensan también en Qatar e incluso un Mbappé que tras conseguir cargarse a Leonardo como director deportivo, el siguiente objetivo en el que ha puesto los ojos ha sido en el entrenador argentino.

Durante muchos meses soñaron con Zidane como el inquilino del banquillo en el Parque de los Príncipes. Un técnico con experiencia, ganador de Champions, y sobre todo francés, algo que sería muy bien visto por la afición. Pero finalmente fue imposible ante sus negativas.

Por lo que Luis Campos se puso manos a la obra y sobre la mesa puso el nombre de Galtier, que salvo sorpresa de última hora, finalmente será el entrenador que dirija al PSG desde la próxima temporada. Sin embargo, el cambio por Pochettino no va a salir barato.

En primer lugar, porque echar a Mauricio, con contrato todavía en vigor, le va a salir alrededor de 15 millones de euros. Un golpe a las cuentas parisinas que está bajo sospechas, ya que no dejan de tener pérdidas y ahora le viene otro golpe con esta operación.


Y es que el fichaje de Galtier les saldrá por unos 10 millones de euros. Por lo tanto, la millonada que tendrán que desembolsar en París, tan sólo por que se produzca el baile en el banquillo será de uno 25 ‘kilos’ y todo ello con las dudas que genera el nuevo entrenador.

donDiario
donDiario
donDiario