La carta que tendrá Cristiano en FIFA 22: será especial y de las mejores


2021-10-04 00:10 Fuera de Juego Por: Manuel Calero


Han decidido darle la tercera mejor media del juego


Sin duda alguna, Cristiano Ronaldo es uno de los grandes nombres que se han movido de equipo este verano. Su fichaje por el Manchester United ha tenido una repercusión enorme y su arranque goleador, 3 tantos en 2 partidos, lo demuestra todavía más.

Tanto es así, que hasta en el FIFA 22 han decidido darle un trato especial. Y es que a pesar de sus 36 años, el portugués demuestra estar en un estado de forma que muchos jugadores más jóvenes ni siquiera son capaces de acercarse a él.



Por ello, han querido colocarle entre los jugadores con mejor media del juego. Y aunque no será el más valorado, puesto que vuelve a repetir Messi a pesar de su evidente bajón físico y sus continuas desapariciones durante las últimas temporadas, sí estará en el pódium.

De hecho, será el tercer jugador con mejor media, ya que también le supera Lewandowski que el año pasado se hinchó a meter goles en la Bundesliga, aunque luego en la Eurocopa no pudo llegar muy lejos con su selección.

Pero sin duda, CR7 tiene por delante una temporada en el Manchester United para seguir demostrando que es digno de esa media. De hecho, con su arranque ya lo está demostrando, cosa que otros fichajes de renombre todavía no han hecho nada.


Comenta con Facebook