La caverna culé le busca una ‘maldición’ al Real Madrid en Europa… ¡inventándosela!

La caverna culé le busca una ‘maldición’ al Real Madrid en Europa… ¡inventándosela!

24/04/2018

| Blanca García

Mundo Deportivo, el periódico manipulador, ha vuelto a jugar con el Real Madrid.

En la caverna culé están que lo 'tiran' para evitar decir que el Real Madrid triunfa allá por dónde pisa. De los creadores del montaje en el penalti de Benatia sobre Lucas ahora llega los que la titulan: "Maldición alemana del Real Madrid", tal y como recogió 90Minuti anoche ya que en la web el titular lo han cambiado y es distinto al que figura en el periódico en papel del diario barcelonista.

Hablan de una maldición y recalcan que ya no existe, pero hacen hincapié en datos pasados. "Una visita agría para el Real Madrid", aseguran. Pues bien, en los últimos 8 partidos se han ganado 6 e incluso con goleadas incluidas como el 1-6 al Schalke 04 o el sonado 0-4 al Bayern de Múnich. De hecho, en los últimos 3 desplazamientos al Allianz Arena se ha conseguido la victoria en 2 (1-2 la pasada temporada y el ya recordado duelo contra los bávaros dirigidos por Guardiola, 0-4).

Cristiano Ronaldo no entiende de maldiciones y es un dato que se pasan por la 'torera' ya que ha conseguido marcar en 22 partidos contra equipos alemanes 26 tantos. En la caverna deberían de preocuparse más en la maldición que tiene el Barça de no pasar a una final ya durante tres temporadas consecutivas y dejar de mirar a los rivales, bastante tienen con lo suyo que les pasó en Roma.


El montaje del Madrid-Juve más sonado

Lo de la caverna ha rebasado todos los limites del mundo del fútbol. En Sport, nada nuevo bajo el sol, tras el partido aseguraban que se trataba del "Robo del Siglo", mientras claro, en el Barça - PSG de la pasada temporada era una remontada histórica (el famoso Aytekinazo). Aunque el que ha rebasado la línea ha sido Mundo Deportivo.

Moción de censura en la redacción del periódico. No se entiende de otra forma tras ver como Manuel Bruña, jefe de sección, sacaba en su primera crónica lo siguiente: "Un penalti que lo era porque arrolló Benatia a Lucas". El madridismo, sorprendido, no daba crédito a la crónica de Mundo Deportivo. Una hora después ya la habían modificado, quién sabe si amenazando al redactor con un despido fulminante: "Un penalti más que polémico de Benatia sobre Lucas".

Si creen que eso fue todo están equivocados. Para ir más allá de lo ridículo, en la portada sacaron un cutre montaje en el que Benatia sobresale por los aires, por encima de Lucas, en un frame de cuando el gallego ya había sido empujado y en el que la manipulación con Photoshop estuvo presente. Una vergüenza que el Real Madrid debería de denunciar ipso facto. ¡PENOSOS!

donDiario
donDiario
donDiario