La censura de Barça TV a España en la final de Copa del Rey ¡Inadmisible!


2018-04-22 09:04 Fuera de Juego Por: Blanca García

Barça TV obligó a que un aficionado culé dejase la bandera de España en el suelo.

El canal oficial de FC Barcelona dio la nota en las horas previas del Sevilla-Barça copero. Una periodista del canal culé confirmó que hay censura con los españoles y todo lo que tenga que ver relacionado con aficionados del Barça lejos de Cataluña. El ejemplo más claro lo grabó, David Vinuesa, periodista de ESRadio en los aleñados del Wanda Metropolitano.



La reportera entrevistó a dos aficionados culés que llegaban para disfrutar de la final y no eran catalanes. En el momento previo a la entrevista la periodista de Barça TV le obligó a dejar la bandera de España al entrevistado en el suelo: "No la saques que me buscas un lio", afirmaba sin reparos. El culé entrevistado también tenía una bandera colgada del cuello, pero al ser de espaldas no se veía.

Posteriormente, tras la entrevista, se dio un momento completamente surrealista ya que el aficionado recogía la bandera española del suelo y se iba en dirección al estadio, la reportera tapaba la vista para que no se viese que el entrevistado también portaba la bandera en la espalda. Un momento que afirma la censura que existe en Barça TV y en los medios catalanes contra España. Por cierto, en el Wanda, durante la final se vieron también muchas banderas españolas en la grada barcelonista. ¿Por qué ocultan la realidad?

VER EL VÍDEO DEL MOMENTO