La clave del caso Mbappé: el único periodista del mundo que conoce la decisión

La clave del caso Mbappé: el único periodista del mundo que conoce la decisión

| 2022-05-20

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

La decisión se conocerá este domingo

Cuando parecía que todo estaba cerrado y que era cuestión de días que se anunciase el fichaje de Mbappé por el Madrid, todo ha dado un guro inesperado. El futbolista francés ha anunciado que el domingo comunicará su decisión, y la incertidumbre ha vuelto.

En un principio, Kylian habría recibido una última oferta del PSG, y habría tomado la determinación de sentarse a hablarla con su familia, para elegir de manera definitiva cuál será el siguiente paso que tenga que dar con su futuro, ver dónde jugará la próxima temporada.

Por lo tanto, a día de hoy es difícil aventurarse cuál va a ser lo que comunicará el futbolista este próximo fin de semana, ya que en un principio sería este domingo, a las 11:00 en Telefoot, en lugar y el momento que ha escogido para dar carpetazo a este culebrón.

Y lo hace precisamente ahí, por una razón muy clara, allí es donde está el único periodista del mundo que conoce la decisión que va a tomar. Se trata de Julien Maynard, que trabaja para la cadena francesa, pero que además es un periodista cercano a la familia Mbappé.

Al resto nos tocará esperar unas horas más para conocer dónde va a jugar Kylian. Una decisión que es esperada por el mundo entero y que podría ser clave para el devenir de las próximas temporadas en el panorama futbolístico. Pero como decimos, hasta el domingo no sabremos nada.

donDiario
donDiario
donDiario