La confesión inesperada de James al vestuario del Bayern (nadie da crédito)


2018-02-10 11:02 La Liga Por: Manuel Calero

James Rodríguez les confesó a sus compañeros más allegados del vestuario del Bayern que va con el Real Madrid en Champions.

El crack colombiano del Bayern de Múnich, cedido por el Real Madrid, no tiene ninguna duda de que los blancos pasarán a los cuartos de final de la Copa de Europa y eliminarán al PSG en los octavos. James se lo confesó a Heynckes y a todo el vestuario, quiere al Real Madrid en el sorteo de la siguiente ronda de la competición continental. No le importaría de hecho quedarse sin Orejona y que la ganasen los blancos esta temporada (por tercera vez consecutiva).



James sigue teniendo mucha morriña sobre su pasado madridista. El cafetero ha desvelado a sus compañeros que está muy ilusionado ante la posibilidad de volver al Bernabéu. Algo que es totalmente público ya que lo afirmó en entrevistas y no esconde su sentimiento merengón. 

El capitán de Colombia quiere que el Real Madrid elimine al PSG y que sus compañeros madridistas estén en la siguiente ronda para recuperar la sonrisa que les hizo campeones de todo la pasada temporada. En el Bayern esa noticia ha sentado como un 'tiro en el pie' ya que consideran que el Real Madrid es el gran rival a batir y es mejor que se quede fuera de Europa lo antes posible. James sigue defendiendo sus ideales, pese a todo, y lo tiene claro: el 14F y el 6M será un madridista más.


Con Heynckes (entrenador de la Séptima), con Robben (ex madridista) y con jugadores como Lewandowski Alaba que nunca han escondido las preferencias por el Real Madrid, el Bayern irá con los blancos ante el PSG. James se lo comentó a sus ex compañeros con el que tantas confidencias compartió y causó una enorme sorpresa por Valdebebas que nadie se esperaba. El entrenador que dirigió al Real Madrid, en la Copa de Europa que ganaron en 1998 en Amsterdam, lo confirmó abiertamente en recientes entrevistas.

 "No hay que descartar al Real Madrid en la Champions. Tienen mucha más experiencia que el PSG. ¡Muchísima! Creo que ganarán la eliminatoria. Tienen un buen equipo para la competición europea. Cuando volvimos a ganar la Champions en 1998 acabamos cuartos en la Liga. Sé por experiencia propia que nunca hay que subestimar al Real Madrid", confesó con enorme sentimiento merengue. James, Heynckes y todo el Bayern quieren al Real Madrid en el bombo de cuartos de final.


¿Qué ha fichado el Madrid con 300 millones?

Visto que los hipócritas que criticaron los fichajes madridistas del pasado no han saltado al anunciarse el fichaje de Phillipe Coutinho por el FC Barcelona, en Defensa Central nos hemos propuesto hacer un ejercicio de cálculos acerca de lo que fichó el Real Madrid con el dineral que han gastado los culés. Un dinero que los blancos han invertido, en el presente, con cinco títulos en una misma temporada. Dembelé y Coutinho todavía tendrán que demostrar y justificar su precio en Barcelona.

140 millones fue el gasto del Barça por Ousmane Dembelé, si se suman todas las variables, y 160 es lo que han gastado por Coutinho en este mercado invernal. ¿Qué fichó el Real Madrid por 300 millones?

Con 300 kilos, los blancos, pueden conformar un 11 titular que aspire a ganar todos los títulos en una temporada. Keylor Navas sería el portero titular (10 millones). Con una defensa que ya ha sido campeón de Europa durante dos veces de forma consecutiva y que tiene en su palmarés tres Orejonas: Carvajal (6’5 millones), Sergio Ramos (27 millones), Varane (7 kilos) y Marcelo (9 kilos).

En el centro del campo, la columna vertebral del equipo que ha ganado cinco títulos durante el 2017, con Kroos (25 millones), Modric (42 millones) y Casemiro (14 kilos). Arriba estarían Marco Asensio (3’5 millones), Karim Benzema (35 millones) y Cristiano Ronaldo (96 millones).

Un total que suma 275 kilos y que daría para hacer un buen banquillo con los 25 millones que sobrarían para alcanzar los 300 que han pagado desde Barcelona por Dembelé y Coutinho en un año. Un registro que deja completamente señalado al FC Barcelona y que demuestra que con lo que valieron dos jugadores, el Real Madrid casi montó a toda su plantilla titular. Que sigan criticando… 


Comenta con Facebook