La confesión más brutal de Laporta: reconoce que quería endeudar más al club


2021-10-09 05:10 La Liga Por: Carlos Morales


Lo iba a hacer para lograr el fichaje de Neymar


Da igual si es por un nuevo ridículo sobre el césped, una polémica con Koeman o un nuevo problema financiero, pero lo cierto es que cada día tenemos una nueva historia en el Barcelona. Aunque esta vez se trata de la confesión de Laporta, y sin duda es muy grave.

El presidente culé llegó al puesto con la firme intención de sacar al equipo blaugrana del agujero en el que se habían metido. Había dudas sobre la continuidad de Leo Messi, pero además de lograr retener al argentino, tenía que hacer frente a la deuda histórica que arrastran.



Pero al final no logró ninguno de los dos objetivos. El argentino se marchó al PSG después de que fuese imposible inscribirle en la Liga. Y las cuentas de la entidad siguen reflejando un agujero de millones de euros como deuda. Y parece que a Laporta no le importa.

Y es que en sus últimas declaraciones ha confesado que el verano pasado intentaron fichar a Neymar. El brasileño no había renovado y lo pusieron en su punto de mira. Lo peor de todo, es que el presidente culé reconoce sin tapujos que hubiera endeudado más al club para lograr su fichaje.

En referencia al brasileño y a lanzarse a por él, ha asegurado que “pensamos que había un margen mayor de endeudamiento”, por lo que estaba dispuesto a debilitar más la economía del Barcelona, con tal de lograr su fichaje. Una confesión que debería tener consecuencias.


Comenta con Facebook