La confesión más patética del antimadridista Manolo Lama


2018-04-24 01:04 No Te Enrolles Por: Blanca García

El antimadridista Manolo Lama quiso dar su opinión en la Cope sobre la final de Copa del Rey.

“Que felices deben de estar los madridistas que estos no estén en Champions”, aseguró, mientras se repasaba el 0-5 del Barça al Sevilla en el Wanda Metropolitano. No cuela Manolo, sácate la máscara culé de encima y confirma que eres un antimadridista. Manolo Lama es un asiduo en las críticas al Real Madrid cuando van mal dadas, cuando la situación es de calma y de éxito es cuando se une al lado merengue. O en todas, o en ninguna...



¿Y a qué venía esa afirmación? El Rey de Europa es el Real Madrid que ya lleva ocho veces seguidas llegando a las semifinales de la Champions League, ¿y tu Barça? El Barça se arrastró en el Olímpico de Roma, ante un rival fuerte que le apretó y sin injusticias arbitrales de por medio, el verdadero Barça. Un equipo regulero que goleó al peor Sevilla de los últimos años, al Sevilla que le metió 6 el Betis o 5 el Eibar, entre otras muchas goleadas recibidas esta temporada.

El Real Madrid jugará las semifinales ante el Bayern de Heynckes, un Bayern que ha recuperado su esencia de antaño y su fútbol de remolque, aunque claro está que para el séquito antimadridista se hará de menos a los bávaros si los blancos se imponen en la eliminatoria y se planta en Kiev. El Barça, las semifinales y la final, las verá un año más desde la televisión...


La penosa acusación de Lama a Lucas "Mr Penalti"

El Golazo de Gol TV no ha querido ser menos en la polémica formada sobre madridismo y antimadridismo en los últimos días. El citado programa abrió con un "¿Hay mano negra o mano blanca en la Champions?", imitando lo que hizo la Cadena Cope, emisora dónde el periodista, por cierto, es narrador del Real Madrid.

Tras ello abrieron el reportaje en el que salían los últimos penaltis que ha provocado Lucas Vázquez y también los no pitados en los derbis: “Piscinazos, zancadillas o penaltis grises de Lucas. A Mr Penalti hay que añadirle los no pitados. El señor es un especialista provocador o un piscinero, cabe reseñar su especialidad las jugadas grises. Otra facilidad que tiene es la de irse al verde. En el minuto 93 es la polémica de todas las polémicas, siendo o no siendo hizo su trabajo". Una muy mala forma de describir los penaltis que le han hecho a Lucas Vázquez y su labor en el campo.

“Este se lo hicieron el otro día en Las Palmas, lleva 4 penas máximas provocadas en lo que va de temporada. Lucas es muy hábil, muy listo, busca el contacto, luego se adorna en la caída", explicaba Manolo Lama. Una manipulación totalmente indigna de la realidad. Lucas sufre partido tras partido penaltis porque lo son. Ni Mr Penalti, ni nada. A eso hay que contar todos los que no le han pitado al Real Madrid esta temporada, empezando desde la jornada 2 y hasta la fecha. Penaltis de todos los colores que le han birlado al Madrid. De ahí a llamarle "provocador" o "piscinero"... tiene delito.

Los 7 motivos por lo que hubo penalti de Benatia a Lucas

El canal oficial del club blanco ha respondido de forma brillante a los antimadridistas que aseguran que no había penalti de Benatia sobre Lucas Vázquez en el último minuto de partido y cuando ya nada evitaba la prórroga. Benatia empujó a Lucas dentro del área en una ocasión manifiesta de gol y RMTV lo probó en 7 grandes aspectos del reglamento UEFA del arbitraje.

Se considera penalti si un adversario comete con fuerza excesiva uno de los 7 motivos del reglamento. Benatia los cumplió todos ante Lucas Vázquez: cargar contra un adversario, saltar sobre un adversario, dar una patada o intentarlo, empujar a un adversario, golpear o intentarlo, hacer una entrada o ponerle la zancadilla a un adversario. 7 de 7 para demostrar que lo de Benatia a Lucas fue un penalti clamoroso.