La conversación entre Messi y Neymar que dejó ‘temblando’ al culé


2018-02-05 08:02 La Liga Por: Manuel Calero



Leo Messi y Neymar siguen manteniendo contacto y tienen una gran amistad.

El argentino del FC Barcelona habló con Neymar Júnior para preguntarle por la situación de su futuro y saber si realmente está en lo cierto la prensa de Madrid y de Francia que asegura que vestirá los colores madridistas, a partir del próximo verano. El brasileño en primera instancia trató de responder como suele hacer públicamente, diciendo que es feliz en el PSG, pero soltó un argumentó que no le gustó nada a Leo y que le cambió la cara.



El futuro de Neymar podría estar lejos de París si el equipo francés se queda fuera de la Copa de Europa en la eliminatoria contra el Real Madrid. De todas formas lo que no pareció gustar al culé fue la forma en que 'Ney' le desveló que no está a gusto y conforme en París. Las patadas y persecuciones que dice sufrir en la Ligue 1 están en su contra y tampoco le gusta ni un pelo que la afición se haya posicionado en primera instancia a favor de Cavani en su pique personal del vestuario. 

Aprovechó, además, para contarle que el clima de Francia no es agradable y que echa de menos la Liga española. Descartada su vuelta al FC Barcelona por su enfado con la directiva culé solo queda un destino si Neymar quiere regresar a España. Blanco y en botella...


Los motivos de Neymar para abandonar el PSG:

El fichaje de Neymar Júnior por el Real Madrid ya se ha comenzado a gestar. El astro brasileño, según Jugones, ya se ha ofrecido varias veces al equipo merengue, sin embargo, el próximo verano, tras el Mundial de Rusia, podría ser el definitivo para ver por fin a ‘Ney’ de blanco.

El citado programa de deportes de La Sexta afirmó que ha habido un nuevo contacto con el club madridista y el entorno del crack carioca. Y le habría transmitido un mensaje claro: Neymar no está a gusto en París. Por ello hay varios motivos que podrían empujarle en dirección a Chamartín, a partir del próximo mercado de fichajes veraniego.

La ciudad (París) le está haciendo pasar por problemas de adaptación, Neymar no termina de adaptarse a Francia y a la enorme distancia que hay entre el centro y la ciudad deportiva del PSG. Otra de las grandes razones es la poca competitividad de la Ligue 1, uno de los grandes puntos que ya desgranamos en su día en Defensa Central.

El clima de Francia, el frío le está pareciendo durísimo y tampoco le está gustando a Neymar que ha querido hablar con su entorno y que se filtren sus ganas de jugar en el Real Madrid. La carrera por ver a Neymar en el Real Madrid empezó hace varios días y ahora está más cerca que nunca de producirse. Es, junto a Kane, el otro gran ‘Galáctico’ por el que suspiran en el Bernabéu.





Comenta con Facebook