La doble traición que pueden protagonizar Madrid y Barça en el próximo mercado de fichajes


2017-11-23 06:11 Fichajes Por: Carlos Morales

Tal y como dijo Bartomeu, si el Barça quiere optar a títulos deberá rascarse el bolsillo durante el mercado invernal. Por su parte, el Real Madrid también podría cerrar el fichaje de algún delantero low cost que aporte gol al conjunto de Zidane a partir de enero. Lo curioso del caso es que ambos equipos podrían acabar contratando a ex jugadores del eterno rival.

Mesut Özil suena con fuerza para reforzar al FC Barcelona. El centrocampista ofensivo no parece que vaya a renovar con el Arsenal, y el conjunto inglés podría verse obligado a malvender al jugador en enero por una cantidad cercana a los 20 millones de euros. El Barça le sigue de cerca, ya que la opción A de los culés, Coutinho, sigue dándoles calabazas.



Alexis Sánchez podría acabar recalando en el Real Madrid. La situación del delantero chileno es parecida a la de Özil: el jugador no está contento en Inglaterra y no parece tener ninguna intención de renovar con el conjunto de Wenger. El Madrid necesita gol, y Alexis ha demostrado en la Premier que va sobrado de eso. Según el Mirror, el conjunto de Zidane podría hacerse con los servicios de Alexis por entre 25 y 30 millones de euros.