La dramática revelación de Neymar

La dramática revelación de Neymar

11/07/2016

| Quique Cuesta

Coincidiendo, curiosamente, con la lesión en el ligamento lateral que impidió a Cristiano Ronaldo terminar la final de la Eurocopa, Neymar habló en Brasil de su peor momento como jugador: la lesión sufrida hace ahora dos años en el Mundial de su país que a punto estuvo de retirar al delantero del Barça de los terrenos de juego.

"Tuve malos momentos durante mi carrera deportiva, pero el peor de todos y el que me afectó más fue en el Mundial de 2014 en Brasil. El sueño de mi infancia era ser campeón del mundo, pero se frustró por culpa de una lesión que estuvo a punto de dejarme fuera del fútbol por el resto de mi vida", reconoció el brasileño, que apura sus días de vacaciones junto a los suyos en Brasil.

Se refiere el ‘once’ del Barça a la terrible entrada del colombiano Zúñiga que casi le parte la espalda en pedazos en la eliminatoria de cuartos de final que enfrentó a Brasil y Colombia en el Estadio Castelao de Fortaleza en 2014, un duro trago que le privó de medirse a Alemania en la penúltima ronda de la competición, donde su selección fue vapuleada (1-7) en un partido que quedará para la historia.

donDiario
donDiario
donDiario