La escandalosa oferta de 60 millones por temporada que Cristiano Ronaldo tiene sobre la mesa y que involucra a Leo Messi


2017-11-16 11:11 América Por: Carlos Morales

A Cristiano Ronaldo le ofrecen el doble de sueldo que tiene actualmente. La Major League Soccer quiere al delantero portugués, sin embargo, va a necesitar la complicidad de Leo Messi si quiere cobrar 60 millones de euros en la liga estadounidense.

La oferta establece que si Cristiano Ronaldo va a la MLS junto a Leo Messi ambos cobrarán 60 millones de euros, en caso de ir solo uno serían 40 millones. Una oferta todavía superior a la que posee en el Real Madrid, pero bastante menos atractiva para el portugués, quien podría conseguir ese salario en Europa.



Miami sería el equipo de Cristiano Ronaldo, el conjunto presidido por David Beckham. En cambio, Leo Messi iría a Los Ángeles a la otra costa de Estados Unidos, siguiendo una rivalidad que ha hecho al fútbol más grande la última década. Sin embargo, parece difícil mover a ambos cracks a la MLS, Messi no parece muy convencido con la opcón estadounidense.