La estafa de François Gallardo, nuevo ídolo de los culés: era peluquero en Sabadell y decía que era agente de la FIFA

La estafa de François Gallardo, nuevo ídolo de los culés: era peluquero en Sabadell y decía que era agente de la FIFA

| 2022-04-08

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

Vuelve a acaparar los focos tras salir de la cárcel

Durante mucho tiempo, François Gallardo fue uno de los personajes más polémicos del Chiringuito. Era uno de los rostros más conocidos, pero su declive le llevó a ingresar en prisión. Ahora trata de rehacer su vida, y lo hace siendo el nuevo ídolo de todos los culés.

A pesar de que en el programa aseguraba que era agente de la FIFA y por eso tenía tantos contactos que le permitían tener tantas exclusivas, lo cierto es que Gallardo era un peluquero de Sabadell. Nada que ver con el glamour del que luego presumió rodearse.

Entre la lista de mentiras que se creó para dar forma a su personaje, llegó a asegurar que fichó por un equipo que era filial del Barça, algo de lo que no hay constancia en ningún sitio. Pero quizás su mayor mentira fue la que le terminó llevando a la cárcel por estafa.

Y no sólo por ser falso que era agente de la FIFA, sino porque sus ex compañeros le acusaron de estafa, siempre pidiendo dinero para papeleo de supuesto fichaje que nunca llegaban ni tampoco devolvía. También debía dinero a una ex novia en Jaén, y a una mujer en Salamanca a la que cobró para supuestamente intermediar en el secuestro de su hija.

Con todo ello, y tras huir de la justicia, pasó por la cárcel y ha su salida, se ha convertido en el nuevo ídolo culé. El motivo es muy sencillo, ha vuelto a traer una de sus famosas ‘exclusivas’ en las que asegura que Mbappé no fichará por el Madrid. Una noticia que han acogido como ilusos en la Ciudad Condal, debido al miedo que tienen a que se produzca ese movimiento en el mercado.

donDiario
donDiario
donDiario