La evolución de Camavinga en FIFA: en menos de 5 temporadas ya será de los mejores del mundo


2021-09-14 03:09 Fuera de Juego Por: Carlos Morales


Se espera una proyección imparable del francés


Casi echando el cierre al mercado de fichajes, el Madrid confirmó el fichaje de Camavinga. El nombre de Mbappé había copado todas las portadas durante esos días, sin embargo, nos sorprendieron con un movimiento que sin duda es un gran acierto del mercado.

Puede que para muchos el nombre de Eduardo no les sea conocido. Aunque Zidane puso el foco sobre él hace unas temporadas. Sin embargo, habría que tener en cuenta que es uno de los jugadores más prometedores y con más proyección a sus 18 años.



Tanto es así, que además de los merengues, otros grandes clubes como el Manchester United, y especialmente el PSG, también andaban tras su pista. Por lo que el Madrid ha logrado un fichaje que era muy deseado por todos.

Pero su potencial también queda demostrado en el FIFA. Ya sabemos que muchas veces el videojuego por excelencias del deporte rey es el mejor reflejo de cuánto se espera de un futbolista. Y en el caso de Camavinga, se le ve como uno de los mejores del mundo.

 Y es que, si en la actualidad su media está en 76, se espera que su evolución sea imparable, hasta tener una tarjeta de 96 en tan sólo 5 temporadas. Como decimos, es uno de los jugadores de los que se espera mayor progresión y ahora tendrá en el Madrid, el mejor escenario para demostrarlo.


Comenta con Facebook