La Fábrica tendrá un papel clave en el nuevo Real Madrid de Ancelotti


2021-07-21 00:07 La Liga Por: Manuel Calero


El técnico italiano recurrirá a la cantera esta temporada


Con la pretemporada echando ya a rodar, Ancelotti tiene una importante misión entre manos. Renovar la plantilla, para que sea competitiva en todas las competiciones y optar a levantar algún título después de una temporada en blanco. Algo que no será fácil si tenemos en cuenta la crisis provocada por el coronavirus.

Y es que el club blanco tiene todos los focos puestos en Mbappé. Todo el dinero ingresado este verano irá destinado a su fichaje. Por lo que Carletto ya sabe que tendrá que hacer la revolución de la plantilla con el único fichaje de Alaba, a expensas del francés, y mirando al Castilla.



Pero la verdad es que en el filial se va a encontrar a una buena nómina de canteranos dispuestos a subir. Más allá de los que han sido habituales en los últimos meses, Blanco, Arribas, Chust…, Ancelotti podría recurrir por lo menos a 5 canteranos que ya están preparados para subir.

A buen seguro que les veremos en esta pretemporada y el italiano no les perderá de vista por si tiene que recurrir a ellos. Especialmente a Juanmi Latasa, que en el último tramo de la temporada demostró ser un líder en el Castilla. Lo mismo que Gelabert, una vez que las lesiones se lo han permitido.

En el playoff de ascenso, Raúl vio como las lesiones de sus jugadores y del primer equipo, le dejaba la plantilla mermada. Fue cuando hombres como Pablo Ramón o Mario Gila demostraron la seguridad defensiva, o en el centro del campo, Dotor se convirtió en el motor del equipo.

Comenta con Facebook