La ‘filtración’ que advierte a Messi en el Barça…¡y pone en peligro a Argentina!


2018-02-13 10:02 América Por: Blanca García

Leo Messi lo está jugando todo con el Barça; en Argentina no gusta eso de cara al Mundial.

Y no, no lo dice Mi Otra Liga, lo dice el presidente de la AFA (Asociación de fútbol argentino), Claudio Tapia. Messi lo está jugando todo con el Barça, hasta los partidos más intrascendentes y eso podría pasarle factura de cara al próximo Mundial de Rusia. El crack de Rosario podría pagar su esfuerzo físico y en Argentina andan con la mosca detrás de la oreja.



“Con Messi se habló para cuidarlo y para que juegue un poco menos. Y si son partidos que no merecen que esté presente cuidarlo un poco más. Eso estaría bien”, sentenció Claudio Tapia en declaraciones a TyC Sports.

¿Se guardará Messi y seguirá el consejo que le han mandado desde Argentina? El '10' culé está haciendo un sobreesfuerzo con su club y deberá de elegir cuando se dosifica. El Mundial es la cita del año para las selecciones y la albiceleste le quiere a tope para el compromiso internacional. ¿Cómo sentará eso al Barça de cara a sus aspiraciones esta temporada? 


James preocupado con Mina

El defensor colombiano es una de las piezas clave que tendrá Colombia en el Mundial de Rusia. Yerry Mina está feliz en el Bará, contento con su situación y conforme con las decisiones de Gerard Piqué que le privan minutos. La vida en can Barça del zaguero va sobre ruedas, sin embargo, no todo es felicidad si se piensa en la próxima cita de selecciones del verano.

James Rodríguez, capitán del combinado cafetero, está realmente descontento por la situación de Mina. Su compatriota ha sido titular con el Barça por una lesión de Gerard Piqué y por una sanción de Umtiti. De hecho, también Vermaeleen lesionado ha ayudado a que Yerry Mina debute en Liga frente al cuadro azulón. Un estreno en el que tuvo luces y sombras durante todo el partido.

El Barça tiene ante si una importante cita europea la próxima semana frente al Chelsea y para ese partido quiere estar Piqué. El central titular junto a Umtiti. Yerry Mina es la tercera o cuarta opción, es la realidad, James lo sabe y está intranquilo ante esa tesitura. ¿Peligrará el Mundial para el fichaje culé? 


Comenta con Facebook