La finca que tiene Modric y que se ha asegurado un año más: 12 'kilos' y 10.000 metros cuadrados


2021-10-05 00:10 Fuera de Juego Por: Manuel Calero


Se la compró hace unos años en La Moraleja


Modric renovó su contrato con el Real Madrid y está muy a gusto en la capital de España. Allí planea retirarse y eso le permitirá quedarse unos años más en su espectacular mansión. Una finca espectacular que le costó 12 millones de euros y que tiene más de 10.000 metros cuadrados en total.

Está a gusto en la capital española, pero es cierto que a sus 35 años, cumple 36 en este mes de septiembre que acaba de arrancar, cada vez está más cerca su retirada del fútbol profesional.



Hace unos años parece que tomó la decisión de estar muchos años en España. Por ello se gastó 12 millones de euros para hacerse con una espectacular mansión en La Moraleja. Se trata de una parcela de 10 mil metros cuadrados.

En ella se ubica una edificación de aspecto muy moderno que ocupa 2.700 metros cuadrados. Las grandes cristaleras aportan mucha luminosidad a las 9 habitaciones cada una con cuarto de baño. Hay 4 habitaciones más para el servicio, una sala de cine, bodega, salón infantil de juegos, zona de masajes, gimnasio completo. En la parcela también tiene un jardín con piscina, cancha de pádel, circuito de crossfit y un espacioso garaje para 10 coches.

FOTOS de la casa de Modric

Comenta con Facebook