La fortuna que tiene Kaka: de ganar el Balón de Oro a Messi y Cristiano a invertir en bolsa


2021-09-09 00:09 Fuera de Juego Por: Carlos Morales


Ganó millones antes y después de retirarse


A lo largo de sus años como presidente del Madrid, Florentino ha logrado traer a grandísimos jugadores. Casi siempre con un gran rendimiento como Zidane, Cristiano Ronaldo o Modric. Sin embargo, alguno no ha salido tan bien como se esperaba. Fue el caso de Kaka.

Junto a CR7 y a Benzema, en 2009 llegó el brasileño. Lo hacía como gran estrella mundial, después de haber ganado el Balón de Oro un par de temporadas atrás con el Milan al propio Cristiano y Messi. Eso ya eran credenciales suficientes, pero nunca llegó a demostrar su calidad.



Apenas estuvo cuatro temporadas en el club, y nunca llegó a demsotrar el nivel que le había hecho ser el mejor del mundo. Sin embargo, lo que no se vio afectado fue su salario. Y es que si en el Milan cobraba casi 7 millones por temporada, en el conjunto blanco firmó un salario de 10 millones de dólares.

Pero, después de retirarse el fútbol no le han ido mal las cosas. Y es que si en los contratos como jugador firmó verdaderas cantidades desorbitadas, después no dudó en meterse en bolsa, para seguir acumulando una mayor fortuna. Tanto es así que se cifra en unos 105 millones de dólares.

Además de ello, hay que tener en cuenta que le generó muchos ingresos los contratos de publicidad con Adidas, Pepsi o Sony. De hecho la revista Forbes informó que por estos contratos ganaba unos 5,5 millones por temporada. Aunque también hay que destacar su faceta solidaria, como embajador de buena voluntad de la ONU.

Comenta con Facebook