La fuga del Atlético que hartará definitivamente a Simeone


2017-10-23 01:10 La Liga Por: Luis García

El Atlético de Madrid tiene un problema que se llama José María Giménez. Deportivamente, el joven uruguayo es uno de los mejores defensas que tiene en la plantilla el ‘Cholo’ Simeone pero al argentino le podría durar muy poco en el Atleti la perla uruguaya. Y es que, según informa ‘Tuttosport’, la Juventus está apretando y contactando en multitud de ocasiones con el entorno del jugador para convencerle de que el proyecto Juventino es el mejor posible para su fútbol a partir del 1 de julio de 2018.

La Juventus, además, tiene una ventaja muy clara: Giménez no ha renovado con el Atlético de Madrid y termina contrato el próximo 30 de junio. Es decir, la ‘Vecchia Signora’ y el charrúa podrían negociar libremente a partir del 1 de enero sin que el Atlético de Madrid pudiera hacer absolutamente nada. Tras la salida de Bonucci, el campeón de Italia necesita refuerzos defensivos.
Simeone le ha pedido al Atlético que haga un esfuerzo supremo para cerrar la renovación de Giménez; si José María se marcha, el Atlético se quedaría en cuadro pues Lucas Hernández también tiene ofertas para abandonar la nave rojiblanca el próximo verano. O Cerezo se pone las pilas o no solo peligrará Giménez. El ‘Cholo’ empieza a hartarse….