La gran propuesta que le ha hecho el Bayern a Zidane


2018-11-14 13:11 Fichajes Por: Blanca García

Zinedine Zidane ha recibido una oferta para dirigir el Bayern de Múnich, a partir de la próxima temporada.

El técnico marsellés tiene muchísimas ‘novias’ tras triunfar en el Real Madrid y coronarse como campeón de Europa tres veces consecutivas con los madridistas. Distintos grandes de Europa están como locos por ver a Zizou en su banquillo.



El Allianz, propuesta interesante

El Bayern de Múnich se ha postulado como el gran equipo que quiere a Zidane, tras el interés de PSG y Manchester United. El otro fue la selección de Francia, que con Deschamps se convirtió en campeona del Mundial de Rusia. Sin embargo, ahora aprietan con fuerza desde Baviera.

Hasan Salihamidzic quiere acelerarlo todo e intentar que Zidane firme por el Bayern de Múnich esta misma temporada. Con Kovac las cosas no van bien y sería el marsellés el encargado de reflotar al equipo a media temporada. Lo hizo con el Real Madrid, pero el galo es consciente de la dificultad que entraña ese reto.

Zidane habría dado el “no” al equipo alemán para dirigirles esta temporada y se estaría pensando, según ha podido saber MiOtraLiga, dirigir al equipo a final del curso. Un proyecto nuevo renovado e ilusionante. Es la petición que habría hecho el francés para volver a los banquillos.

Ventas y galácticos

Sabe que jugadores como Robben o Ribéry están viviendo sus últimos años como futbolistas. La media de edad de la plantilla es alta y plantea ventas y refuerzos galácticos para su nuevo proyecto si finalmente tiene luz verde para embarcarse a la aventura con el Bayern. Zidane no tiene un pelo de tonto y quiere un equipo nuevo, un equipo para aspirar a todos los títulos y sacar al Bayern de las ‘cenizas’ como hizo con el Real Madrid de Benítez.