La gran verdad de las ‘no’ repeticiones antimadridistas de beINSports


2018-05-04 13:05 No Te Enrolles Por: Blanca García

BeinSports siempre está en el ojo de huracán al ser dirigida por Roures

La citada cadena que ofrece fútbol esta temporada y que es dirigida por Jaume Roures, culé confeso, volvió a omitir repeticiones sobre jugadas polémicas que hubiesen podido beneficiar al Real Madrid. En un nuevo ejemplo, contra el Athletic Club pasó por alto un posible penalti sobre Cristiano Ronaldo y solo ofreció una repetición y en la que no se apreciaba nada en claro.



Con una jugada del Athletic Club, en la que los vascos pidieron penalti por mano de Carvajal, se vieron mínimo 30 tomas y con todas las cámaras posibles del estadio. Finalmente se demostró que Dani tenía la mano pegada al cuerpo y la pena máxima no existía en ninguno de los casos. El empecimento de Bein tiene nombre propio.

Se trata de Óscar Lago, el realizador de BeiNSports y encargado de ofrecer qué imágenes ven los espectadores durante un partido. El realizador de la cadena deportiva trabajó anteriormente en TV3, poco más que añadir. Su séquito de Me Gusta en Twitter también deja claro que le tira lo azulgrana y le repele el blanco. ¿Por eso no vimos tomas del fuera de juego de Isco contra la Juventus que no existió?, ¿por eso tampoco vimos el penalti de Mascherano (que él mismo admitió) sobre Di María en la 'remontada' culé sobre el PSG? Muchas de las preguntas que se realiza el madridismo están en él, el realizador de BeiNSports es culé...