La hipotética renovación de Messi haría desaparecer al Barça: tiene una ficha descomunal 


2021-01-13 01:01 La Liga Por: Manuel Calero

El FC Barcelona tiene un buen lío encima con Leo Messi. Hipotecaron el club a costa de las renovaciones del '10' y ahora podrían pagarlo muy caro. El fichaje 'gratis' del que presumen desde La Masia... lleva más comillas que nunca. Nunca un jugador fue tan caro para un club.

En La Vanguardia han destapado las cifras que maneja Leo Messi en el Camp Nou. Un auténtico pastizal que, de subirse, pondría en serio riesgo al club y les haría desaparecer como entidad de los socios. Solo les quedaría la vía de Sociedad Anónima, o bien esperar a que llegue el jeque de turno para salvar la economía del club.



La renovación de Neymar pone patas arriba al Barça: la salida de Messi, cantada

Messi pactó, en su última renovación de 2017, la friolera de 78 millones de euros. Hasta el momento, por los recortes, solo ha recibido la mitad de dicho importe, es decir, 39 'kilos'  quedando a la espera de percibir los 39 millones de euros que todavía le deben en Barcelona.

Un dinero al que, por supuesto, el argentino no piensa renunciar. Viene en función de lo logrado con el club y quedó firmado, en un papel, cuando estampó su firma en el contrato que le brindó Josep María Bartomeu. El marrón es de proporciones épicas en la Ciudad Condal.