La imagen de Arturo Vidal ‘lesionado’ que más indigna en Alemania


2018-04-16 11:04 Europa Por: Blanca García

Arturo Vidal se lesionó el domingo de buena mañana; por la noche disfrutó del triunfo de Colo Colo.

Arturo Vidal se ha resentido de sus molestias este domingo en el partidillo de entrenamiento contra los reservas del Bayern de Múnich. Tras ganar 5-1 su compromiso liguero en la Bundesliga, Jupp Heynckes ha recibido un gran golpe, de cara a la eliminatoria de Champions contra el Real Madrid.  Según informa el periódico Bild, Arturo Vidal se tiró al suelo rápidamente tras sentir unas molestias en su rodilla derecha. El chileno tuvo que ser sujetado en los hombres de Ribéry y Toni Tapalovic que se preocuparon al verle adolorido en el césped. Posteriormente Lewandowski y el propio extremo francés salieron a darle ánimos, tal y como informan desde Alemania.

Entre los dos y el físico Gianni Bianchi ayudaron a que Arturo se pusiese en pie y fuese atendido en el carro de golf que se lo llevó directamente a observación. Así pues, saltan las alarmas en el conjunto muniqués a poco menos de dos semanas para recibir en el Allianz Arena al Real Madrid y a menos de un mes para visitar el Santiago Bernabéu en la vuelta. Las primeras sensaciones de Vidal apuntan a una recaída de la lesión que le impidió estar contra el Sevilla y en los partidos de la Liga alemana.



Sin embargo, a Arturo Vidal, mientras crecía la preocupación en Múnich para saber si llegará o no al doble partido contra el Real Madrid solo le importaba ver a Colo Colo y mostrarlo en redes sociales. Una imagen que ha causado indignación en el próximo rival del Real Madrid y penúltima 'piedra' por la Decimotercera Copa de Europa.

CLICK AQUÍ para ver el mensaje de ARTURO VIDAL que más 'irrita' Alemania