La imagen que indigna al Villarreal (y que ni se vio): el árbitro, de colegueo con jugadores del Barça

La imagen que indigna al Villarreal (y que ni se vio): el árbitro, de colegueo con jugadores del Barça

| 2021-11-28

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Segundo robo consecutivo de la era Xavi

Las cosas pueden salir bien o mal, mejor o peor, te puedes equivocar en una o hasta en dos decisiones. Hasta ahí, todo entraría dentro de lo normal, a pesar de que siempre los errores favorezcan a los mismos, y dos semanas consecutivas. Pero lo que no se puede tolerar es que sean descarados.

Tras el partido de la jornada del sábado en La Cerámica, si hay un equipo que tiene derecho a quejarse y a sentirse estafado por el arbitraje, es el Villarreal. Al igual que hace una semana era el Espanyol. Misteriosamente, el único nexo en común entre los dos equipos, es que se enfrentaban al Barcelona.

Resulta cuanto menos curioso. Pero como digo, podría ser fruto de la casualidad, no vamos a empezar con las teorías conspiranóicas. Lo que ya no es interpretable y que está indignando al submarino amarillo, son unas imágenes que han aparecido y que no se pudieron ver.

Y es que si hemos visto a otros árbitros mostrándose tajantes con las protestas, parece que con los jugadores del Barcelona hay un trato diferente. No sólo no alejó a los jugadores blaugranas, sino que además estuvo de risas y de colegueo con ellos, quizás comentando el robo que habían perpetrado.

Hay que recordar que este colegiado fue el que, ante las protestas del Madrid por el añadido de 4 minutos en el partido ante Osasuna, donde las perdidas de tiempo fueron constantes, respondió con soberbia a los jugadores diciéndoles "habéis tenido 90 minutos, no me vengáis ahora protestando que si pongo un minuto”.

donDiario
donDiario
donDiario