La jugada histórica que se calla Buffon tras su expulsión ¡Se pasó de listo!


2018-04-13 12:04 Europa Por: Blanca García

Buffon fue de los que más 'calientes' terminaron el Real Madrid - Juventus de Turín.

"Si tienes el cinismo de conceder un penalti así en el minuto 93 no eres un hombre, eres un animal", aseguró Gigi Buffon en la zona mixta tras el partido. El italiano, con una trayectoria inmaculada, se despidió de la peor forma en Champions League. Una leyenda del fútbol que ovacionó el Bernabéu cuando salió del campo con la expulsión y que tendrá ese recuerdo agridulce de por vida, tal y como lo tuvo Zidane tras ese cabezazo a Materazzi...



Sin embargo, la hemeroteca no ayuda al portero italiano. Octavos de final del Mundial de 2006 que terminó ganando Italia. La selección azurra eliminó a Australia con un penalti en el minuto 93. Un penalti del que Buffon no soltó 'pestes' al favorecerles a ellos en un Mundial que terminaron levantando en la final contra Francia, precisamente.Los usuarios en redes se lo recordaron a Gigi horas después del 1-3 en el Bernabéu.

CLICK AQUÍ PARA VERLO



Buffon se 'cebó' con el árbitro

Terminó el partido expulsado por insultar y empujar al árbitro después del penalti señalado sobre Lucas Vázquez. El portero de la Juventus, Buffon, habló de "cinismo" del árbitro por señalar la pena máxima que terminó dándole la clasificación al Real Madrid

Derrota final

"Estoy bien, la vida sigue. Estoy feliz y orgulloso de mi equipo. Hicimos real algo que parecía imposible, es una pena que acabara así".

La acción del penalti

"Yo estaba muy cerca, como el árbitro y el juez de área. Si hay una acción límite al 93', no tienes que tener el cinismo de destruir lo que ha hecho un equipo en la eliminatoria. Te has querido hacer el protagonista en una eliminatoria en un episodio muy dudoso. Era una décima de penalti. Si lo pitas, eres un animal, no tiene corazón, tiene un cubo de basura".

Felicitación a Ramos...con lloriqueos al árbitro

"Le he dicho a Ramos que merecían pasar. Pero cuando se llega a estos escenarios, con estos jugadores... Si no tienes personalidad, quédate en la grada comiendo patatas con tu mujer. Ha mandado nuestro corazón a la basura".


Comenta con Facebook